Advertisement:

Stadnik en apertura de sesiones elogió a Kicillof, criticó a Milei y reafirmó que seguirá ayudando a los sectores más vulnerables

El intendente local, Daniel Stadnik encabezó la apertura del período legislativo 2024 realizando un balance del ejercicio 2023, repasando las actividades de todas las áreas, dando cuenta de las obras que se cumplieron y explicando también por qué algunas no pudieron llevarse a cabo.

«Kicillof hizo una gran gestión, pero los fondos bonaerenses no están llegando porque el presidente se los apropió.», inició su discurso el Intendente Ing. Daniel Stadnik.4

«Somos una gestión prolija con las cuentas«, inició comentando, ya que a pesar de la situación adversa no se tuvieron que pedir adelantos de coparticipación ni solicitar un crédito para pagar sueldos.

«Un objetivo que nos pusimos cuando ingresamos a la gestión y seguimos teniendo es que los sueldos de nuestros empleados y empleadas no pierdan poder adquisitivo», señaló Stadnik.

En su discurso, el Jefe Comunal también hizo referencia a diversos ejes de acción sobre los que se viene trabajando con éxito.

Se refirió a obras paralizadas por el gobierno nacional pero que se continuarán con fondos municipales porque son fundamentales para la accesibilidad, como por ejemplo la RED N de desagües pluviales.

Habiendo pavimentado 109 cuadras el año pasado, el intendente expresó: «Con esfuerzo vamos a seguir con el Programa ‘Cero Calles de Tierra’. Las ganas y el deseo de terminar con más cuadras están. Faltan los recursos.»

Destacó que a pesar de los recortes, se sigue trabajando para llegar al 100% de gas natural: «Tenemos pensado presentar al HCD un proyecto para financiar solidariamente la red de gas.»

El Intendente Stadnik cerró comprometiéndose a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas trazadas.

«Nuestro objetivo es seguir mejorando la vida de las y los casarenses y, sobre todo, ayudando a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad. Ahí vamos a estar.”

Advertisement: