Advertisement:

Este fin de semana disfruta de Wifi Ralph, Creed II y Cadáver en el Cine Teatro Verdi

No te pierdas este fin de semana tres películas para disfrutar con la familia, con amigos o con tu pareja. En el cine teatro Verdi desde las 17 horas podrás disfrutar de WIFI Ralph, a las 19 horas CREED II y a las 21.3º horas CADAVER.

En el Cine Teatro Verdi podrás disfrutar de las mejores películas estreno de nuestra ciudad. ¡No te quedes el fin de semana encerrado y disfruta de las mejores películas!

 

WIFI Ralph

Es una película de Disney realizada por los creadores de Zootopía y Frozen.  Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.

CREED II

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a través de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

CADÁVER

Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

Una película dirigida por Diederik Van Rooijen cuya protagonista irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna, relacionada con un cuerpo poseído.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *