La policía rural recuperó el tractor robado a Aramburu

Tras seguir las pistas recabadas por una investigación, la policía del comando de prevención rural de Carlos Casares logró dar con el tractor y carro que habían sido robado a Sebastián Aramburu días atrás de su propiedad.

El pasado miércoles, en horas de la tarde en circunstancias personal perteneciente al Comando de Prevención Rural Carlos Casares, juntamente con personal DDI Carlos Casares, siguiendo con las tareas investigativas que se venían llevando a cabo en el hecho de ROBO donde resultara victima ARAMBURU Sebastián y tomara intervención la UFI Nro. 2 del Dpto. Jud. Trenque Lauquen, somos alertados de un posible lugar en donde se podría encontrar indicios para proseguir con la presente investigación, es así que nos reunimos con el ciudadano ARAMBURU quien también se encontraba en la zona y al dirigirnos al lugar que nos sindicaran y luego de varias recorridas, es que constamos efectivamente dentro de un monte se encontraba escondido el tractor y carro sustraído días atrás al ciudadano ARAMBURU.

El lugar donde se encontró, se trata de campo ubicado entre el paraje Uzue y la ciudad de Bolívar, a unos mil metros de la ruta provincial 65 del partido de Bolívar.

Se dio aviso al CPR Bolívar quien presta colaboración a los fines de poder localizar al propietario del establecimiento rural, ya que tractor como el carro había sido ocultado dentro del predio, más precisamente en un monte muy frondoso en cercanías a la calle, por lo que era imposible detectarlo.

Se logran secuestrar también parte de las herramientas y elementos denunciados, los cuales habían sido escondidos en las inmediaciones por los sindicados en el presente hecho.-

Se da aviso a la fiscalía y se procede a realizar entrega de la totalidad de los elementos secuestrados previo ser reconocidos por el denunciante.

Se esperan nuevas medidas judiciales para con los sindicados en la presente investigación. –

Es dable destacar la predisposición y la colaboración de DDI Carlos Casares y la totalidad de CPR limítrofes, Bolívar, 9 de Julio y Pehuajó quienes no dudaron en saturar la zona con móviles y personal a los fines de recabar datos de gran interés para lograr el resultado esperado.