La detención fue realizada por efectivos del GTO de la Comisaría de Carlos Casares y de la DDI de Trenque Lauquen, en el marco de una orden judicial.
Una mujer de 39 años, domiciliada en Carlos Casares, fue detenida en las últimas horas por una causa caratulada como “Tenencia de Estupefacientes para Comercialización”, según informó la Policía.
El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del jueves, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de Carlos Casares y del Grupo Operativo de la DDI de Trenque Lauquen, con asiento en esta ciudad, procedieron a efectivizar la detención.
La medida había sido ordenada por el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en el marco de la causa N° 33-4883, caratulada “Tenencia de Estupefacientes para Comercialización”.
Luego de concretarse la detención, la mujer fue trasladada horas más tarde a una dependencia policial de la zona, donde quedó a disposición del tribunal interviniente.
La investigación y las actuaciones judiciales continúan bajo intervención de las autoridades correspondientes.