Advertisement:

Detienen en Morón al delincuente que apuntó con una pistola y le robó dinero a un casarense

En la madrugada de la fecha, personal de la DDI, acompañados por personal de la Policía de Seguridad de Carlos Casares (GTO), llevaron a cabo un allanamiento en un Barrio Hostil de la ciudad de Morón (AMBA), procediendo a la detención de uno de los imputados del hecho delictivo a Moya, estando aún prófugos dos individuos más, quienes hace un tiempo a la fecha, Privaran de su Libertad Ilegalmente, lo trasladaran en un vehículo hasta la Ruta Nacional 5, para luego robarle la cantidad de 120 mil pesos a punta de pistola a un vecino de la ciudad de Carlos Casares.

HECHO

Con fecha 14 de agosto del cte. año, se toma conocimiento por denuncia radicada por la víctima de apellido Moya, que mientras se encontraba en la Terminal de Ómnibus – Carlos Casares, es abordado por dos masculinos quienes lo obligan a abordar un vehículo, donde lo esperaba un tercero.

Que emprenden marcha por el corredor de la Ruta Nac. 5 hacia AMBA, y a punta de arma de fuego, le sustraen dinero en efectivo y pertenencias, logrando Moya mediante forcejeo escapar del vehículo y huir.

INVESTIGACIÓN

Personal esta DDI, conjuntamente a personal del GTO de Cs. Casares, luego de arduas tareas de campo, análisis de cámaras de seguridad y triangulación de antenas de telefonía celular, logran establecer la autoría del hecho por parte de tres individuos, uno de ellos apellido MARGANI, con cuyas pruebas solicitaron al Sr. Titular de la UFI 3 – Dr. Fabio Arcomano, sendas órdenes de allanamientos, a los fines de lograr la detención de estos, como el secuestro de los elementos sustraídos y utilizados para cometer el hecho.

ALLANAMIENTOS

En la madrugada de la fecha, personal de la DDI, acompañados por personal de la Policía de Seguridad de Carlos Casares (GTO), llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Morón (AMBA), procediendo a la detención de uno de los imputados en el hecho de marras, estando aún prófugos dos individuos más, diligenciando una orden de allanamiento en domicilio donde habitaba RODRIGO HERNAN MARGANI (50), logrando el secuestro de $139.000, arma de fogueo (símil arma original), con 9 municiones y cargador, 2 teléfonos celulares y vestimenta utilizada para cometer el ilícito, procediendo también a su aprehensión, siendo trasladado al Asiento de la DDI Pehuajó, en calle Gutiérrez 550.

Advertisement: