Advertisement:

Detienen en la terminal de Casares a delincuentes que cometían estafas con una APP falsa de Mercado Pago

Días atrás personal de la DDI, conjuntamente a personal del GTO de Pehuajó y Cs. Casares, llevaron a cabo un amplio Operativo de Localización para lograr la detención de dos menores y un mayor, quienes cometían Estafas en distintos comercios de Pehuajó, utilizando una Aplicación falsa de Mercado Pago.

HECHO:

A raíz de un raid delictivo en perjuicio de comercios de la ciudad de Pehuajó, entre ellos la Pañalera de Oroná, y Electropartes del ciudadano REUS, donde malhechores utilizando App Trucha de Mercado Pago, realizaban compra de mercaderías generando cupones de pago apócrifos, haciéndose con dicha modalidad de gran cantidad de mercaderías.  

INVESTIGACION:

Personal esta DDI, conjuntamente a Personal de Seguridad, efectúan inmediatamente tareas de campo y análisis fílmico de las Cámaras de Seguridad del Municipio de Pehuajó, como cámaras Privadas, logrando dar con los imputados del hecho, identificados como PERALTA JUAN GABRIEL y menores de edad, quienes pretendían fugarse a la localidad de Pilar, procediéndose en un amplio Operativo de Localización, lograr la aprehensión de los mismos en la terminal de Cs. Casares, efectuando  el secuestro de mercaderías, como así las vestimentas y elementos utilizados cometer ilícito.

Por otra parte, se llevó a cabo la diligencia de allanamiento, en el domicilio que los mismos se encontraban ocupando, incautándose hormigonera por AV. ILÍCITO, y respecto a los menores, las mismas fueron notificadas de la formación de la causa y entregadas a un mayor. Con respecto al detenido PERALTA, permanece alojado en instalaciones de la DDI, en calle Gutiérrez 550 de la ciudad de Pehuajó.    

Advertisement: