Advertisement:

Torchio criticó a los concejales de Cambiemos “no hacen nada por la ciudad”

El jefe comunal se enojó con los concejales de Cambiemos por sus críticas tras las fuertes lluvias que azotaron la ciudad y a través de su cuenta de twitter tiró dardos para todos lados.

“Algunos concejales que realmente no hacen nada por la Ciudad, ni por el vecino opinan, los respeto obviamente porque corresponde pero la verdad que sería más digno que en lugar de escribir se pusieran a trabajar e hicieran hechos concretos menos blabla y más laburo y soluciones”, lanzó en twitter el intendente Walter Torchio.

“Y digo esto porque en campaña no dejaba de decir que venían a colaborar llovieron 120 milímetros en 1hora 192 en menos de 12 y no fueron capaz de levantar el teléfono para preguntar si se necesitaba algo, al menos un gesto solidario, nada de nada.. siguen con el blablablá”, continúo el jefe comunal.

Con cierto enojo el jefe comunal prosiguió “Cuánto chanta que habla y escribe, cero compromiso social, la verdad que lejos de ayudar parece que tratan de buscar instalarse para ver si pueden ser candidato de algo .. lean investiguen qué pasa cuando llueve 120 milímetros en 1 h o si se puede impedir un viento huracanado”.

“No se puede tener tan poco compromiso, lejos de hablar deberían ver cómo pueden colaborar y la verdad que en ningún momento pero en ningún momento los dirigentes que hoy salen a escribir o hablar preguntaron si podían ayudar de alguna manera #Cero #Solidaridad”, concluyó Torchio en su cuenta de twitter.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *