Advertisement:

Comenzaron las actividades de las “Escuelas Abiertas en Verano” en San Esteban

Hoy por la mañana se inauguró en el Balneario San Esteban el programa educativo “Escuelas Abiertas en verano”; el cual consiste en una serie de actividades educativas, recreativas y artísticas para los chicos desde los 4 hasta los 18 años durante las vacaciones. 
 

Del evento participaron el Intendente Walter Torchio, el Inspector en Educación Física, Marcos Rosenzuiag, la Jefa Distrital Alicia Magagnini, el Subsecretario de Deportes Ezequiel Donoso, alumnos, profesores y demás funcionarios municipales donde se dieron por inauguradas las actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El programa se viene desarrollando desde hace 4 años y concentra una serie de sedes tanto en la planta urbana como rural. En las localidades rurales funciona en Smith, Moctezuma, Hortensia mientras que en la ciudad en el Centro Educativo Complementario N° 801, en el C.E.F N° 11 y en el Balneario de San Esteban. Consta de dos modalidades: una es con servicio alimentario y recreativa y la otra es solo recreativa. El objetivo es que los chicos continuen con sus actividades pedagogicas y se les garantice además el servicio de comedor.

Se trabaja además articuladamente con el área de cultura, de salud, y de tecnología. También se conforma un grupo de competición; de hecho ya compitieron en la ciudad de 9 de Julio y sobre el fin de este mes se realizara el encuentro con diferentes distritos en nuestra ciudad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *