Advertisement:

Una joven de 20 años se plantó ante 4 varones que le gritaron obscenidades en pleno centro de la ciudad

El relato surge de Melina Nieves de 20 años, quien a través de su  twitter cuenta como cuatro varones le gritaron cosas y se “babosean” en pleno centro de Carlos Casares. “Les pregunté que tipo de problema tenían o si nunca habían visto a una mujer caminando de pollera, agacharon la cabeza”, cuenta la joven en su red social.

En su relato expresa claramente como cuatro jóvenes ejercen su poder de hombres y al pasar caminando le gritan obscenidades “Pase caminando por la plaza volviendo a mi casa, y 4 machitos que “trabajan” ahi empezaron a gritarme cosas y a babosearse, hasta que me defendí y les pregunte qué tipo de problema tenían o si nunca habían visto a una mujer caminando de pollera”, relata la adolescente.

“Agacharon la cabeza al ver que un policía se me acercó y me preguntó que pasaba que les estaba gritando a ellos y llorando, le dije y me acompañó toda la cuadra para que no me quede sola y me dijo que haga un aviso en la comisaria y que no me deje insultar por cualquier baboso”, postea la joven de 20 años., quien se encuentra en la ciudad de vacaciones, tras finalizar su curso lectivo en la Universidad.

En su cuenta de twitter, Melina continúa “a lo que le respondí; que le agradecía todo pero que no iba a ir a la comisaria para que nadie me escuchaba porque no iban a hacer nada, agachó la cabeza y me dijo que me cuide y vuelva a la comisaria cuando necesite algo” y continúa “Vine llorando hasta mi casa, con miedo, bronca por no poder hacer nada”.

 

“Si, esto fue a las 12 del mediodía, en pleno centro de Carlos Casares, por suerte no me pasó nada, pero me insultaron, se babosearon. Matan chicas, las violan, y si, son basuras como estos 4 machitos”, expresa en su cuenta del pajarito.

Mientras que en su último hilo del posteo en twitter concluye “Quiero caminar tranquila, con jeans o con pollera”.

Luego de ver el posteo, desde Portal El Toro dialogamos con Melina quien expresó “Allá (en capital) es muy normal caminar con miedo y tener que bancar insultos porque es diferente, no podes responder ni defenderte por miedo a que te pueda pasar, pero nunca pensé que iba a tener miedo de caminar por Casares”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *