Advertisement:

La nueva Reina del partido de Carlos Casares es Mora Zago

Representante del Rotary Club de Carlos Casares, Mora Zago es la nueva reina del Partido de Carlos Casares, quien ahora irá en busca de la corona al reinado de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. La primera Princesa es Azul Bergues (Aero Club Carlos Casares), segunda Princesa Laia Ovando (Sociedad Rural), Miss Elegancia, Candela Manzzoco (Club Boca Carlos Casares), y Miss Simpatía, Johana Collado (Club de Madres).  

En una noche magnífica donde las chicas disfrutaron y brillaron en la pasarela del escenario Mirta Killimann. Primero hicieron su presentación acompañadas por sus miss girasolitos y luego realizaron tres pasadas, una en elegante sport, luego en ropa de baño para finalizar vestidas de gala.

Mora estuvo acompañada por la Miss Girasolito Lucia Aneley Blando, quien podrá acompañarla de acá en adelante a cada uno de los eventos que la reina se presente.

El jurado integrado por especialistas en la materia la tuvo muy complicada porque las chicas estuvieron muy bien, se prepararon durante mucho tiempo para este momento y lo realizaron de una manera extraordinaria.

Al finalizar la elección, luego de que los locutores del evento dieran a conocer el veredicto final resultó por el jurado, Mora Zago, flamante reina del partido de Carlos Casares. Ella habló a los presentes: “estoy feliz, sin palabras, solo quiero agradecer a la comisión por todo lo que nos han brindado todos estos días, a la gente y a todos ustedes”.

“Es un honor y espero representarlos de la mejor manera”, sentenció Mora. Además la nueva reina de todos los casarenses agradeció a las demás postulantes “fue un día largo, que lo disfrutamos mucho pero quiero agradecerles a las demás que hicieron de esto un momento único”.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *