Advertisement:

Con música, color y circo “Los Caligaris” cerraron una gran noche

La banda de música “Los Caligaris” tuvieron a cargo del cierre de la primera noche de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. Con su nuevo disco denominado “Espíritu Payaso” y haciendo el Show “más feliz del mundo” hicieron cantar y bailar a una multitud. 

Están festejando sus 22 años arriba de los escenarios. Con su emblemático show de circo, color y música, la banda cordobesa cerró una noche soñada. “Los Caligaris” se presentaron en nuestra ciudad por segunda vez y como había ocurrido anteriormente, la gente cantó y bailó hasta el último tema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su cobertura especial, Portal El Toro habló en exclusiva con Martín Pampiglione, uno de los cantantes de la banda quien expresó: “Hacemos canciones para ver, hemos presentado este show en más de 14 o 15 países”.

“Somos bastante festivos, cada vez que hay una fiesta tratamos de estar, aparecer, la gente que viene a ver a Los Caligaris se predispone para pasarla bien”, afirmó a nuestro medio el cantante de la banda cordobesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar Martín contó “el show que presentaron en la Fiesta del Girasol estuvo dedicado a al Grupo Acropirados de Carlos Casares, que hacen presentaciones de circo y llevan la música de Los Caligaris”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *