La banda de música «Los Caligaris» tuvieron a cargo del cierre de la primera noche de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. Con su nuevo disco denominado “Espíritu Payaso” y haciendo el Show “más feliz del mundo” hicieron cantar y bailar a una multitud.
Están festejando sus 22 años arriba de los escenarios. Con su emblemático show de circo, color y música, la banda cordobesa cerró una noche soñada. «Los Caligaris» se presentaron en nuestra ciudad por segunda vez y como había ocurrido anteriormente, la gente cantó y bailó hasta el último tema.
En su cobertura especial, Portal El Toro habló en exclusiva con Martín Pampiglione, uno de los cantantes de la banda quien expresó: “Hacemos canciones para ver, hemos presentado este show en más de 14 o 15 países”.
“Somos bastante festivos, cada vez que hay una fiesta tratamos de estar, aparecer, la gente que viene a ver a Los Caligaris se predispone para pasarla bien”, afirmó a nuestro medio el cantante de la banda cordobesa.
Al finalizar Martín contó “el show que presentaron en la Fiesta del Girasol estuvo dedicado a al Grupo Acropirados de Carlos Casares, que hacen presentaciones de circo y llevan la música de Los Caligaris”.