Con la participación de la comunidad educativa, docentes, estudiantes y familiares se llevó a cabo el Acto de Imposición de nombre del C.I.I.E Nº 200 (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa)
Tras un año que se tramitó el proyecto, a partir de hoy el establecimiento tendrá el nombre de “Hilda Noemí Defunchio” en reconocimiento a la trayectoria y en su paso por la institución rindiendo homenaje a quién fuera durante muchos años docente y compañera de la institución.
Marisa Uranga expresó: “La imposición de un nombre para nuestra institución educativa fue un sueño y un deseo, convertido en objetivo y que el día de hoy se hace realidad.”
Hilda Defunchio, desarrolló su carrera docente en diferentes instituciones del distrito de Carlos Casares como maestra de grado, preceptora, secretaria, y vicedirectora. En el año 1980 comienza a trabajar en el C.I.I.E.
Llegando al final del acto, su hijo Omar acompañado de la familia dedicó unas emotivas palabras para luego proceder al descubrimientos de placas y del nuevo cartel que tendrá la institución en su entrada.