Advertisement:

Torchio se reunió con el ministro de obras públicas bonaerense y garantizó obras estructurales para Casares

Días atrás el Senador Walter Torchio mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini. Ambos funcionarios durante el encuentro pusieron el acento entre otros temas a la continuidad de obras dentro del Programa 6×6, impulsado por el Gobernador Axel Kicillof.

“Hablar con Leo es de mucho valor porque entiende perfectamente las cuestiones que necesitan los distritos, las cuestiones estructurales a las cuales hay que dar respuesta, y que por supuesto, están alineadas con lo que el Gobernador Axel Kicillof viene proponiendo “, destacó Torchio, y elogió la “enorme decisión de avanzar en esa línea”.

Por otra parte, el ex alcalde de Carlos Casares aseguró que “después de mantener esa charla con Leo, uno puede reafirmar el enorme trabajo que se viene realizando a lo largo y lo ancho de toda la Provincia y  por otra parte, la certeza de que las obras van a continuar, obras estructurales que tienen que ver con aquello que nuestros vecinos necesitan.  No sólo de Carlos Casares, sino de la región y la Provincia en general”.

Nardini, quien es intendente en uso de licencia del partido de Malvinas Argentinas, agradeció “el diálogo que permite avanzar en obras necesarias para más bonaerenses”.

Dichas obras se enmarcan en el Plan 6×6, que prevé seis años de recuperación y transformación Provincial, anunciado por el Gobernador Kicillof durante la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

Advertisement: