Advertisement:

Gemelli y miembros de la oficina de empleo mantuvo una reunión con agentes laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación

El miércoles, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli junto con la Licenciada Magdalena Eceizabarrena y personal de la oficina de empleo recibieron al Jefe de la Agencia Territorial, Fernando Burgos y Guadalupe Correa del enlace territorial, ambos de Junín dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación con quienes recorrió empresas, dialogaron sobre los programas del estamento nacional, y mantuvieron un encuentro con el Intendente, Daniel Stadnik.

“Hablamos sobre los distintos programas del ministerio a fin de trabajar en beneficio de los trabajadores locales”, resumió Gemelli. Y describió que, primero nos reunimos con el personal del centro de empleos, la Licenciada, Magdalena Eceizabarrena y su equipo. “Tuvimos una charla donde focalizamos sobre el programa ‘Fomentar Empleo’ que vamos a implementar los próximos días”.

Luego de tal encuentro llevado a cabo en Área T.R.E.S visitamos la metalúrgica Don Demetrio donde conocimos la fábrica y el proceso productivo; allí se colocarán personas para trabajar.

Y finalizaron la jornada dialogando con el Intendente, Daniel Stadnik sobre la visita para fortalecer los lazos laborales.

Advertisement: