Advertisement:

Torchio revalorizó el Plan 6×6 tras el encuentro de legisladores del FTD con Kicillof

Este miércoles el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno a senadores y diputados provinciales del Frente de Todos para planificar la agenda de trabajo 2022 antes del inicio del período legislativo. Walter Torchio fue parte de la misma y al finalizar expresó “Axel remarcó el valor del Plan 6×6 de reconstrucción y transformación para la provincia”.

Tras el cónclave, el legislador de la cuarta sección comentó “Hemos tenido un valioso encuentro con agenda abierta y amplia para tratar con el Gobernador, y de la cual participaron además la Vice Gobernadora Verónica Magario, El Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, Agustina Vila, Carlos Bianco, Federico Thea y compañeros y compañeras de Bloque del Frente de Todos”.

“Axel remarcó el valor plan 6×6 de reconstrucción y transformación para la Provincia, el cual ya está en marcha y con el que pretende  dar en los próximos años más y mayores respuestas a los y las bonaerenses”, afirmó el ex jefe comunal casarense, Walter Torchio.

Además, sostuvo “está claro que ya se está trabajando en todas las áreas pero la idea es nutrir y acompañar desde lo legislativo este programa, por ello se acordó avanzar con encuentros periódicos”.

En esa misma línea, el legislador bonaerense afirmó “el gobernador tiene una mirada de largo plazo que naturalmente comparto y existe el compromiso de todos de llevar estas iniciativas a cada sección y a cada distrito de la Provincia”.

Por último, Walter Torchio subrayó “vamos a dar cada debate que sea necesario en el ámbito que se requiera en pos de continuar trabajando para poner esta Provincia en Marcha”.

Advertisement: