Advertisement:

Miss Bolivia la rompió en una nueva edición de «Cultura viva»

La reconocida cantante argentina, «Miss Bolivia» hizo deleitar, bailar y cantar a cientos de jovenes que disfrutaron de su show en una nueva edicion de «Cultura viva» que se realizó frente a la iglesia. Estuvo acompañado por salud con «Estar Ahí».

El evento los «Cultura Viva» tuvo varios momentos y se inició de la mano de la cantante local, «Nacha» Paz y sus alumnos de canto de la «Casa del Niño» hicieron bailar a las más de 300 personas que se acercaron al parque público.

Mientras el público disfrutaba de los artistas locales camino al show central de la compositora porteña, Salud y Desarrollo Social con «Estar ahí» promocionó los programas de prevención de enfermedades y vacunaron.

NICO GONZALEZ LLEVÓ SU RAP

«Nico» González, acompañado por Franco Luna del programa «Envión» también subió al escenario y desplegó su rap con letras alusivas al #NiUnaMenos y #RobertoMouras, tema con el cual bajó ovacionado del palco.

La Dirección de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, a cargo de Gisela Torno también estuvo presente recibiendo consultas y asesorando a las vecinas, y la Dirección de Medio Ambiente promovió «Separemos en casa» sobre la recolección diferenciada de residuos domiciliarios.

Y como en cada evento en el centro de la ciudad, los feriantes ofrecieron sus artesanías en la ya instalada Eco-Feria.

En el cierre, el pueblo cantó y bailó al ritmo de «Miss Bolivia» quien llegó a Casares por gestiones del Subsecretario de Cultura, Fabio Molinneti, la Región Cuarta con Ada García y la Dirección de las Mujeres.

Advertisement: