Advertisement:

Finalizó la campaña de vacunación masiva contra el COVID y Vanina Gandini agradeció «eternamente al personal de salud»

Este 31 de Mayo se dio por finalizada la campaña de vacunación masiva contra el COVID 19 y el sistema de vacunación local continuará en el Centro Materno. La secretaria de Salud y Desarrollo social a cargo de toda la vacunación desde que comenzó la pandemia agradeció a “todo el personal de salud por el gran esfuerzo realizado”.

Desde que comenzó la Campaña de vacunación más grande la historia de nuestro país pasaron 17 meses.

En Carlos Casares se aplicaron 62.291 dosis de las cuales 23.417 fueron para la primera dosis contra el covid, 22.463 segunda dosis y 16.411 como refuerzo o tercera dosis.

Con mucha emoción, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini expresó “cerramos la campaña de vacunacion masiva contra el covid 19, con compañerismo, respeto, profesionalismo, entrega, dedicación y un enorme sacrificio”.

Agradezco a todo el equipo de salud, completo, uno por uno, que fueron los artífices de haber hecho historia, a los medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos por el respeto y la colaboración y a toda la comunidad en su conjunto”, dijo la funcionaria municipal.

Además Gandini remarcó “por el inmenso apoyo recibido muchas gracias a Pedro Javier Hernández, al ex intendente, Walter Torchio y al actual intendente, Daniel Stadnik; que junto a todo el equipo del municipio siempre acompañaron para dar el mejor servicio de calidad a nuestra gente”.

También la Secretaria de Salud y Desarrollo social recordó y agradeció “a la ENET, al ovalo, y hoy al salón España, 3 instituciones que trabajaron intersectorialmente sin interés alguno y  a cada casarense, a cada persona, adulta mayor, joven, embarazada, niño,   que fue, se vacuno y promociono la vacuna”.

Por último, Vanina Gandini envió su agradecimiento a su familia por el apoyo recibido y dio las gracias al gobernador, Axel Kicillof y al ministro de salud  de la provincia durante la pandemia, Daniel Gollan y al actual, Nicolas kreplak junto a la subsecretaria de lnformación del ministerio de salud de la provincia,  Leticia Ceriani por la decisión política de que sea con igualdad de oportunidades, con equidad para todos y todas los bonaerenses”.

Advertisement: