Advertisement:

Nacho Fernandez, donó la camiseta que usó en la final de la Copa Libertadores 2018, al Club Deportivo

El reconocido jugador de River Plate, Nacho Fernandez donó la camiseta que uso en la copa Libertadores del año pasado al Club Deportivo. La misma será subastada con una base inicial de 12.000 y actualizaciones cada 48 hs. Con lo recaudado se renovarán las ventanas del quincho donde funciona el merendero “Deporvida”. 

Nacho Fernandez, nacido en la vecina localidad de Dudignag, partido de Nueve de Julio, no solamente dono la camiseta sino que  utilizó en la final ante Boca en Madrid sino que además está firmada por gran parte del plantel campeón.

Desde la institución expresaron a través de su red social Facebook: “Gracias totales Nacho Fernandez por este gran gesto solidario para con nuestro club, también gracias infinitas para Alejandro Uriona y Marcela Allendes que fueron el nexo entre Nacho y el club. Estamos eternamente agradecidos con ustedes. 

Agregaron “el merendero es cada día más grande y hoy es conocido a nivel nacional, ya que el gesto de Nacho llegó al Diario “La Nación”.

https://www.lanacion.com.ar/2218881-la-camiseta-utilizo-nacho-fernandez-final-copa

Las ofertas por las camiseta se realizarán a través del siguiente correo electrónico: subasta-camisetanachofernandez@hotmail.com

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *