Advertisement:

Inauguraron cuadras de mejorado, cordón cuneta y luminaria led en el Barrio Subestación

En la zona de Tehuelches y Acceso Espil, el intendente Daniel Stadnik presentó las obras realizadas en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas que comprenden 10 cuadras cordón cuneta con estabilizado de arena granítica, desagües pluviales y alumbrado público led.

«La urbanización tiene dos etapas. Esta primera quedará así con todos los servicios y, en la segunda vamos a mejorar con pavimentación asfáltica», resaltó el Intendente Stadnik. 

Agradecemos el financiamiento del programa nacional «Argentina hace» de donde provienen los fondos y, por ello, agradecemos al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y al arquitecto,  Augusto Rodríguez.

También al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, quien tiene a su cargo el programa “Municipios de pie”, del cual provienen las luces led.

En relación a la zona de influencia de la obra presentada esta Stadnik añadió que se está trabajando en pavimento asfáltico en el barrio Hospital y que, se culminaron 17 cuadras del barrio El Progreso. Y en cuanto al hormigón,  comenzó a realizarse en el Acceso Espil entre Tehuelches y Acceso Julio F. Ramos.

El intendente Stadnik estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Cristián Massone, la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yanile Mensi, entre otros funcionarios municipales  y, el Senador Provincial, Walter Torchio quien marcó: “Hoy Daniel está ejecutando las obras que planificó cuando yo era Intendente. Es una gran satisfacción que se estén dando y, seguirán así con el apoyo de provincia y nación».

La prensa y los vecinos también asistieron a la inauguración.

Advertisement: