Advertisement:

Vanina Gandini despejó dudas sobre el protocolo aplicado y expresó “somos los primeros en cuidar al personal de salud”

La directora de Atención Primaria e integrante de la mesa de salud municipal, Dra. Vanina Gandini dialogó con PortalElToro sobre los resultados de los hisopados que llegaron en las últimas horas, el trabajo de aislamiento realizado y también habló del anuncio del presidente sobre la vacuna contra el covid que realizará Argentina junto con México.

La integrante de la mesa de salud, confirmó que “No hay personal de salud contagiado, los resultados del personal de salud vinen dando negativos, esperamos que lleguen los últimos”.

Tras conocerse la noticia, Vanina Gandini comentó “Venimos trabajando con todos los contactos de pacientes realizando los hispados necesarios o anticuerpos” y agregó “somos los primeros en cuidar al personal de salud”.

En tanto sobre los hisopados, la titular de APS explicó “estamos llevando adelante los análisis que se nos habilita por protocolo y dentro de los cupos que limita la provincia”.

Además, Gandini comentó que “vamos a tener que convivir con esta enfermedad, más allá de la ilusión que tenemos con la vacuna, por eso arrancamos una campaña de concientización en los espacios públicos con el personal de salud a toda la población”.

Argentina y México producirán la potencial vacuna contra el covid-19

Sobre el anunció de Alberto Fernández informando que Argentina y México serán los encargados de producir una potencial vacuna contra el covid-19, la titular de Atención Primaria de la Salud expresó “es una alegría escuchar esta noticia, nos da un horizonte para seguir trabajando, pero a la vez debemos tener mucha cautela porque falta mucho y hoy por hoy, la única vacuna sigue siendo el aislamiento, el barbijo, distanciamiento, lavado de manos y cuidarnos mucho”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *