Advertisement:

La vicegobernadora Magario este lunes visitará Casares y entregará un subsidio al Museo Mouras

Este lunes por la mañana la vice gobernadora Verónica Magario visitará la ciudad de Carlos Casares en el marco de una recorrida por la cuarta sección. Entregará un subsidio para la terminación del Museo Roberto Mouras. Estará acompañada por el intendente local, Walter Torchio.

Esta visita de la vice goberanadora a la ciudad de Carlos Casares se realiza en el marco de las recorridas que realiza Verónica Magario a los distritos del interior bonaerense. “Desde hace varios meses que venía postergando la visita y ahora se pudo dar”, confiaron desde su equipo a Portal El Toro.

Magario entregará un subsidio a los directivos del Museo Roberto Mouras para la terminación de la obra del nuevo museo que se está llevando a cabo en la Ruta Nacional Nº5.

Altos funcionarios continúan brindando el apoyo a Walter Torchio

La llegada de la vicegobernadora se da también en el marco de la campaña política de la cual el propio Jefe comunal, Walter Torchio encabeza la sección como senador.

Días atrás había recibido al ministro de obras públicas nacional, Gabriel Katopodis y a su homónimo en la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Se esperan que en los próximos días lleguen más funcionarios a la ciudad y también acompañen a recorrer al candidato a senador en diferentes ciudades de la sección.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *