Advertisement:

El Subsecretario de Cultura Horacio Vita habría renunciado por expresar que desde salud “ocultan casos de coronavirus”

Un fin de semana de dolores de cabeza para el intendente. Su familia fue denunciada por haber realizado una fiesta en la Estancia “La Unión” generando un escándalo político y luego de ello se hicieron públicos una serie de audios de whatsapp del Subsecretario de Cultura donde manifestó desde salud están ocultando que hay casos en Carlos Casares. Esto habría provocado la renuncia del funcionario.

El Subsecretario de Cultura de Carlos Casares, Horacio Vita envió un mensaje de audio al Dr. Raul Sadovski en donde puso en duda el funcionamiento de la mesa de salud de la ciudad expresando que están ocultando información. Dichos mensajes se viralizaron y rápidamente generaron un revuelo en el mundo político. Motivo por el cual, el Intendente Walter Torchio le habría pedido la renuncia. Dicha información también fue relatada por el propio Vita.

“No me cabe la menor duda, debe haber, ocultan información. Nuestro sistema de salud y vos bien los sabes debe estar colapsado. No puede ser que en todos lados hay casos”, dijo en uno de los mensajes dirigidos al médico.

El doctor por su parte le respondió “seguro que hay casos. No se si se oculta o no se está seguro. Acá hay una colita política. Coincido con vos que se está falseando la información”.

Desde Portal El Toro intentamos comunicarnos tanto con el intendente como con el subsecretario de cultura pero como era de esperar no fue posible.

La comunidad deberá esperar si el intendente informa que decisión se resolvió en relación a la continuidad del funcionario en el área de cultura y cual es la veracidad de lo manifestado por él. De ser así, que se oculten casos en Carlos Casares sería extremadamente grave para toda la sociedad casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *