Advertisement:

Vanina González inició su nueva gestión en la subsecretaría de Cultura: “Los objetivos son ambiciosos”

Este lunes 16 de noviembre en horas de la mañana la nueva titular del área se reunió con el personal municipal que cumple diversas funciones la Subsecretaría de Cultura y en la Subsecretaría de Arte. De esta manera comenzó con la tarea de diagnóstico para luego redefinir la organización interna, de cara a la unificación de las dos áreas y a implementar una nueva política cultural para Carlos Casares.

“La idea de unir las dos áreas nos va a permitir optimizar recursos, pero además nos presenta la oportunidad de generar una nueva perspectiva para Carlos Casares en lo relativo a la cultura”, dijo Vanina González.

 “Y en este último punto lo importante es lograr una gestión totalmente renovada, que incluya a todos y todas, que dé lugar a las nuevas generaciones de artistas, que les acerque herramientas para formarse y profesionalizarse, que ponga la mirada sobre las nuevas expresiones del arte y todo esto en conjunto con gestiones a nivel nacional y provincial”, aseguró la flamante funcionaria de Cultura.

 Sobre los objetivos, remarcó que “Los objetivos son ambiciosos, pero hoy fue el primer día de muchos en los que vamos a trabajar para que la Cultura en Casares refleje todo eso que nos identifica como pueblo, pero también que nos posicione a la vanguardia en todas sus expresiones”, aseguró Vanina González.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *