Advertisement:

Falleció la hija de Sandra Lespade y Sergio Carioli en Chivilcoy: se esperan resultados para confirmar diagnóstico de coronavirus

Se trata de Soledad Carioli, de 23 años, quien era la hija de Sandra Lespade y Sergio «El Checo» Carioli. Vivía en la ciudad de Chivilcoy y en el día de ayer ingresó al hospital de la localidad con un cuadro grave de neumonía bipulmonar y falleció en las primeras horas del día de hoy. Se le realizó el hisopado para confirmar si presentaba coronavirus.

Según informó el Dr. Jose Caprara a la periodista de la localidad Valeria Lucia Trongue de LNU Radio Urbana, la joven presentó una neumonía bipulmonar con un muy mal pronostico teniendo en cuenta la edad de la paciente. Fue asistida de manera mecánica y en las primeras horas del día de hoy falleció.

De acuerdo a que falleció de una neumonía bipulomar el doctor agregó que se le realizó el hisopado correspondiente para descartar si presentaba la enfermedad coronavirus. Los resultados están demorando 5 días por lo que se espera que lleguen el próximo lunes o martes.

Soledad tenía dos nenas y vivia con su pareja. Su padre, Sergio «El Checo» Carioli tal como Portal El Toro pudo averiguar él fue a buscar a las niñas quienes están a su cuidado.

Una lamentable y triste noticia por la que desde nuestro medio enviamos nuestras condolencias a Sandra, Sergio, sus demás familiares y amigos en este duro momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *