Advertisement:

Daño, lesiones leves y varias fiestas suspendidas

Un fin de semana con mucho movimiento para la policía local y para la guardia urbana municipal. Peleas y destrozos en “La Movediza”, denuncias por daños,  lesiones leves y suspensiones por fiestas en diferentes puntos del partido de Carlos Casares. También hubo detenciones a personas que transitaban en vehículos sin permiso.

DAÑO Y LESIONES LEVES

Con fecha 14 de noviembre en horas de la noche, la policía local recepciona una denuncia penal realizada por un  ciudadano mayor de edad de sexo masculino, quien da cuenta que tras un accidente de tránsito causado en la vía pública contra un vehículo de su propiedad, se apersonaron en su comercio denominado “La Movediza” sito en Avenida San Martin n° 620, cuatro personas las cuales ocasionan daño en interior de comercio, golpeando además con golpes de puños a una persona mayor de edad que se encontraba en dicho comercio ocasionándole Lesiones de carácter Leves.- Intervención UFI n° 2, a cargo Dr., BUTTI MARTIN, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Ese mismo día  en horas de la noche, se toma conocimiento en esta policía por parte de una persona mayor de edad, que momentos circulaba en su automóvil es interceptado por una persona de sexo masculino mayor de edad en la vía   pública, quienes tras discusión este le propina un golpe de puño provocándole Lesiones de carácter Leves.- Intervención UFI n° 2, a cargo Dr., BUTTI MARTIN, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Suspenden varias reuniones sociales ¿Habrán cobrado multas?

El domingo 15 en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial en conjunto con personal Guardia Urbana Municipal constatan  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Lavalle n° 11, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión  de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

También se detectó  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida Maya n° 275, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión  de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Asimismo en paralelo se procedió a labrar infracción de acuerdo Decreto Municipal vigente n° 1252/20,  bajo Ordenanza n° 4128/20 infraccionando a responsable de vivienda bajo Art. 1, y al resto de los concurrentes se procedió a notificar por el Art. 3,  Inc. 1. Últimas actuaciones a cargo del Juzgado de Faltas Local, a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA, este medio, departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

Detenido por circular a alta velocidad en el centro de la ciudad

Ese mismo día,  personal de esta Seccional Policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, identificado como Cesar Fabián Carmona (29) persona está que se encontraba circulando en automóvil marca Volkswagen,  modelo Passat a alta velocidad por zona céntrica, quien una vez interceptado por personal Policial este comienza a realizar disturbio en la vía Publica, comenzando a incentivar a la pelea en evidente estado de ebriedad, por lo que al no cesar este su actitud se procedió a la aprehensión del mismo.

Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad del identificado.

Asimismo por separado al no poseer documentación respaldaría para su circulación se procedió al SECUESTRO de automóvil, propiedad infractor a cargo del Juzgado de Faltas Municipal, Dra., FERRIOL MARIANELA del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

También en  la madrugada del domingo, personal Policial detuvo a un masculino mayor de edad, identificado como Braian Fernando Coolen (20) que se encontraba realizando disturbios en la vía Publica, alterando el orden público, por lo que al no cesar su actitud se procedió a la detención del mismo. Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad del identificado.

 

Circulaban en un vehículo sin autorización y quisieron pegarle a la policía

En la tarde del domingo 15,  personal de esta Seccional Policial procedió a la detención de dos masculino mayores de edad, identificados como VALGUARNERA CRISTIAN RODOLFO (43) y de ROCHA MAXIMILIANO (32) personas estas que se encontraban circulando en este medio sin autorización correspondiente circulando en automóvil marca Chevrolet, modelo Súper, vehículo este que al ser interceptados poseía una prohibición de circular, motivo este que al tomar conocimiento los nombrados de este impedimento Legal para con su vehículo comienzan a realizar disturbio en la vía Publica, comenzando a incentivar a la pelea a los uniformados en evidente estado de ebriedad, por lo que al no cesar estos su actitud se procedió a la aprehensión de los mismos.

Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad de los identificados. Asimismo por separado se procedió al SECUESTRO de automóvil propiedad del infractor a cargo del Juzgado de Faltas Municipal, Dra., FERRIOL MARIANELA del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fiesta y suspensión en Hortensia

El pasado fin de semana en horas de la madrugada, personal de esta Comisaria juntamente con personal Puesto Vigilancia Hortensia constatan una reunión social en una vivienda sito en planta urbana de dicha Localidad, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Asimismo en paralelo se procedió a labrar infracción de acuerdo Decreto Municipal vigente n° 1252/20, bajo Ordenanza n° 4128/20 infraccionando a responsable de vivienda bajo Art. 1, y al resto de los concurrentes se procedió a notificar por el Art. 3,  Inc. 1.- Últimas actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Local, a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA, este medio, departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *