Advertisement:

Oscar “Ponono” Quintana: “Los delegados de cada pueblo están trabajando muy bien”

Oscar “Ponono” Quintana, actual presidente de la cooperativa eléctrica de Moctezuma y ex concejal radical de Carlos Casares, dialogó con Portal El Toro y Fm 105.1 sobre la actualidad de las localidades. “La actividad ha disminuido muy poco, a pesar de que el toque de queda es respetado”, sostuvo Quintana.

Sobre cómo se está viviendo la cuarentena en las localidades del interior del distrito, Oscar Quintana comentó “El barrio es chico, pero como lácteos Vidal sigue abierto casi que ni se nota, hoy tenemos la cooperativa, se está cosechando, el tambo sigue dando leche y hay que ir a alimentar las vacas, la actividad es normal, aunque tenemos el inconveniente de que la gente tiene que ir a Carlos Casares continuamente a retirar plata de los cajeros, a pagar algunas cosas y sería mucho mejor si la gente no tuviera que ir a la ciudad cabecera, estaríamos mucho mejor”.

Entrevista– Oscar «Ponono» Quintana (PortalElToro- Fm 105.1)

“La actividad ha disminuido muy poco, a pesar de que el toque de queda es respetado, la gente se está comportando muy bien y en las comunidades rurales está funcionando correctamente”, remarcó el ex edil casarense.

En tanto, sobre el trabajo del estado afirmó “Los delegados de cada uno de los pueblos han trabajado mucho y están trabajando muy bien, están atentos a la falta de cada uno de los insumos que la pueda faltar a uno”.

«Hasta el momento no hay ningún infraccionado en ninguna de las comunidades rurales», contó Quintana.

Además, agregó “El estado está muy presente eso estamos muy seguros”.

“Ponono” Quintana aseveró “Tenemos el BaproPago en la cooperativa y esto facilita que muchas cosas se puedan pagar y también que los vecinos puedan retirar algo de efectivo para consumir en los negocios locales”.

La necesidad de un cajero automático

“Hemos hablado con el gerente del banco y a puesto una buena predisposición, la política tiene que entender que las comunidades rurales necesitan Cajeros Automáticos, porque si o si necesitamos para acompañar a los comercios y que la gente no tenga que gastar tanto dinero en ir a Carlos Casares a sacar plata”, dijo Quintana.

Además remarcó “Llevamos este proyecto a todos los gobiernos y nunca me han dado bolilla. Ningún gobierno. Voy seguir luchando porque es una necesidad de las comunidades”.

Los comercios están mejor

«Desde mi punto de vista los comercios están un poco mejor, porque la gente al no poder ir tanto a Carlos Casares tienen que comprar en los negocios locales», sentenció el titular de la cooperativa eléctrica.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *