Advertisement:

Mesa Emergencia Social: Centrados en el acopio de ropa de invierno

Este viernes volvió a reunirse la Mesa de Emergencia Social donde concretaron más acciones a seguir de cara a la pandemia del coronavirus y sus problemáticas colaterales.

En ésta oportunidad se centra en el acopio de ropa de abrigo (calzado, buzos, camperas) y de cama (frazadas) a fin de continuar siendo solidarios con los vecinos casarenses que hoy, más que nunca lo necesitan para hacer frente al invierno que se avecina, agravada por el Coronavirus que afecta al común social.

Todos los integrantes de la Mesa están realizando labores de acompañamiento y asistencia de forma organizada para que a ninguna familia, niño, y adulto mayor le falte nada.

Acopios de ropa

En este sentido, la recepción se centra en la sede del Club San Martín (Av. San Martín y Av. Alte. Brown), únicamente de lunes a viernes de 13 a 15 hs.
Integran la Mesa el Honorable Concejo Deliberante, el Consejo Escolar, Acción Social, Abuelos Conectados y entidades sociales como Clubes deportivos, Rotary Club, Club de Leones, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, Cáritas, Iglesia El Faro, ACCUDI, Jefatura Distrital de Educación y La Anónima.

Por el esfuerzo y compromiso, “agradecemos a todas las personas e instituciones que contribuyen con la Mesa de Emergencia Social”, indicaron los miembros de la misma.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *