Advertisement:

La patrulla rural recuperó 12 vacas que se habían robado de un campo

El ciudadano Manuel Alonso fue detenido luego de que se realice una allanamiento en su campo y se secuestren 12 animales vacunos y herramientas para la utilización de faena. La denuncia había sido efectuada por Sergio Martínez, caratulada como Abigeato.

Comando de Prevención Rural Carlos Casares, a cargo del Comisario Muñoz Osvaldo inicia actuaciones caratuladas abigeato donde resulta denunciante Sergio Martínez con intervención de con intervención de UFI nro. 02 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Roberto Graziano por la sustracción en campo Cuartel IV de esta ciudad de la cantidad de 12 animales vacunos categoría Novillos de diferentes razas de aproximadamente 300 kgrs. cada uno .

Tras tareas investigativas y a través de pruebas colectadas se realiza allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantias en turno del Departamento Judicial de Trenque Lauquen,  en Campo Cuartel IV propiedad de Manuel Alonso, donde se procede al secuestro de herramientas para utilización de faena como ser cuchillos gancheras y soga, como asimismo secuestro de los 12 animales vacunos de las mismas características de los robados.

El involucrado Manuel Alonso quedó detenido a disposición de la Justicia.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *