Advertisement:

Compró una cosechadora, una monotolva, nunca las pagó, lo encontraron y ahora está preso

Comando de Prevención Rural Carlos Casares, a cargo del Comisario Muñoz Osvaldo realiza procedimiento de Hallazgo y Estafa con intervención de con intervención de UFI nro. 03 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Roberto Graziano.

Donde proceden al hallazgo en Campo Cuartel IV de una maquina cosechadora marca John Deere, modelo 9650 STS, año de fabricación 2000 junto con su plataforma, la cual tras tarea investigativa se comprueba que la misma estaba en posesión del ciudadano Diego Fabian Albornoz domiciliado Dorrego 619 de Carlos Casares quien en el año 2018 realizara acta de compra de la maquinaria no abonando el dinero pactado que rondaba los 10 millones de pesos, por lo que se realizó tarea investigativa dándose con el propietario de la maquinaria siendo el ciudadano César Fernández , domiciliado en la ciudad de Adelia Maria Pcia. de Córdoba,  a quien tras presentación de documentación respaldatoria acredita su propiedad y por orden judicial se le hace entrega de la maquinaria.

En el mismo campo se procedió al hallazgo de una Monotolva de color verde marca Comofra que tenía en posesión el mismo Albornoz y el cual era producto de otra estafa, comprobándose que la misma había sido comprada por Albornoz el año pasado al ciudadano Jorge Flores domiciliado en la localidad de Arias Provincia de Córdoba, no abonándole el monto acordado en 230.000 pesos, por lo que aportado documentación que acredita propiedad el ciudadano Flores sede judicial hace entrega de la Tolva al ciudadano Flores.

Diego Albornoz fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *