Advertisement:

Torchio recibió a la Jefe Regional de Educación

La Jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni junto al Jefe Regional de Educación Privada, Marcos Rosenzuaig y la Jefa Distrital, Alicia Magagnini, visitaron al Intendente, Walter Torchio el martes por la mañana. Todos coincidieron en trabajar de forma conjunta para el bien de la educación de los alumnos casarenses que el pasado lunes retomaron las clases en todas las escuelas del distrito.

“Gracias a los docentes que ayer comenzaron las clases en todas las escuelas con todos los alumnos en las aulas. Ha sido una magnifica decisión del Gobernador (Axel Kicillof) junto con Agustina Vila (Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires) y por supuesto a cada Jefe/a Regional y Distrital e Inspector/a por el trabajo porque ha sido un día maravilloso haber tenido a los chicos en las aulas”, volvió a subrayar sobre el inicio de clases el Jefe Comunal.

 Contento por las designaciones en educación, uno de los pilares de su gestión al frente del Municipio, Torchio comenzó diciendo, “tengo una excelente relación con Andrea Mascheroni, con lo cual nos permitirá poder trabajar de manera articulada”.

“Ha tenido una larga trayectoria en Carlos Casares, durante mucho tiempo la conocí cuando trabajaba en la Unidad Académica del Colegio Nacional”, expresó el Intendente.

“También nos alegra porque años anteriores hemos trabajado de manera muy cómoda permitiéndonos acompañar a todas las instituciones educativas con acuerdos básicos y necesarios junto a los inspectores”, añadió sobre Alicia Magagnini quien fue confirmada como nueva Jefe Distrital de Educación y también fue parte de las felicitaciones del mandatario. Y también lo hizo extensivo a Marcos Rosenzuaig (nombrado recientemente Inspector Regional de Educación Privada).

Para cerrar con un deseo, siempre acompañado de compromiso y trabajo en equipo. “Esperemos tener cuatro años para trabajar con comodidad, poder dar respuestas a nuestros alumnos y buscar soluciones a las problemáticas que se pueden presentar”.

En respuesta al Intendente Torchio, Mascheroni se mostró agradecida. “En Casares me siento como en mi casa. Soy muy agradecida por cada uno de los lugares por los que pasé porque uno es producto de los aprendizajes de momentos compartidos. Gracias por la bienvenida”.

Lo propio hizo Magagnini al apuntar,  “Me alegro de poder seguir trabajando como hemos venido haciendo durante todo este tiempo por y para las escuelas y por una mejor educación para nuestros alumnos”.

Y por último, Rosenzuaig cerró argumentando lo siguiente: “Estamos muy contentos de poder seguir trabajando de forma conjunta y en equipo desde lo estatal y privado por y para nuestros alumnos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *