Advertisement:

El Dr. Giuliodoro le demostró a los concejales de Juntos x el Cambio que es infectólogo

Días atrás, el Dr. Jose Giuliodoro publicó en su facebook el dictámen del Colegio de Médicos de la Provincia Distrito VII en donde se detalla que durante los años 1996, 1997 y 1998 realizó la especialidad en infectología en la ciudad de La Plata. Esto se dio en respuesta a la información que solicitaban desde el bloque de concejales de Juntos x el Cambio de Carlos Casares que dudaban sobre si el doctor era infectólogo. 

Semanas atrás los concejales de Juntos x el Cambio realizaron un pedido de informes a traves del concejo deliberante donde querían que el doctor acredite con documentación su especialidad en infectología debido a ciertas dudas en la comunidad y en la vecina localidad de 9 de Julio de donde él es oriundo y trabaja actualmente también.

Recordemos que Giuliodoro es el medico infectologo del Hospital Municipal y uno de los referentes en salud justamente en estos momentos de pandemia que estamos atravesando.

Los concejales de Juntos x el Cambio quieren saber si el Dr. Giuliodoro es infectológo ¿Habrá respuesta?

Por su parte, el Dr. Jose Giuliodoro publicó días atrás en su red social la resolución del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito VII que debió intervenir por ser el ente que representa a los profesionales médicos.

Dictámen Colegio Medico de la Pcia. Distrito VII.

Sobre versiones públicas de mi formación académica en infectología.

Quiero agradecer al Colegio Médico de la Provincia, Distrito VII, a su Presidente el Dr. Cardús, H, al Dpto de legales, a la Comisión evaluadora que emitió el presente dictámen.

En verdad cuando meses atrás se puso en duda públicamente mi formación en Infectología y mi honorabilidad como profesional, me sentí muy afectado, dañandose mi profesión, inmediatamente concurrí a nuestro ente superior, donde me sentí no sólo contenido, respaldado y valorado como profesional.

Hace instantes he recibido por correo la presente nota.

Me ha costado mucho sacrificio formarme en Pediatria, Infectologia y hace dos años finalizar mi Maestría en Salud Pública (con la tésis en curso).

Vengo de una familia trabajadora( mi padre mecánico y mi madre maestra de Pueblo, hoy ambos con 87 años), con mucho, mucho sacrificio hace 37 años emprendí los sueños de ser Médico, y agradezco eternamente a mis formadores académicos, y en infectología a mi Maestra la Dra. Silvia Gonzalez Ayala, por su rigidez y su exigencia.

Agradezco a profesionales como el Dr Choy Luis que me llamó poniéndose a disposición, se que también el Dr. Barroso Ignacio tuvo una actitud similar. Al Dr Centeno Roberto y Dr. Disuma Daniel, por estar siempre.

Agradezco al Director del Hospital de Casares Dr. Wilson Ramseyer, a la Directora Administrativa sra Susana Candufsi, al señor Gustavo Fidalgo por su llamado, al Presidente del HCD, Memo Gemelli y concejales por estar.

A los trabajadores de la Salud y principalmente a la Comunidad que se expresó en las redes sociales con tanto cariño y respeto.

Seguramente me olvidaré de alguno, disculpas. Agradezco a mis hijos mayores que me acompañaron siempre.
Por último, al señor Intendente Walter Torchio, por estar siempre, respetándonos.

Ojalá todos los Medios de Prensa que replicaron esta duda, llamativamente en Municipios de cambiemos, puedan tener los mismos títulos para publicar ésta resolución.

A aquellos que fueron los ideólogos, sólo decirles con mucho respeto, que antes de hacer público algo( y no ser tratado en la Comisión de Salud del HCD), piensen que pueden perjudicar la trayectoria de un profesional, los disculpo.

Nos queda mucho trabajo por hacer en esta pandemia, vayamos todas/todos del mismo carro, por toda la comunidad de Carlos Casares que es lo verdaderamente importante.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *