Advertisement:

Los concejales de Juntos x el Cambio quieren saber si el Dr. Giuliodoro es infectológo ¿Habrá respuesta?

Días atrás, el Bloque de concejales de Juntos x el Cambio de Carlos Casares presentó un pedido de informes para confirmar si el asesor en infectología del intendente y miembro del comité de salud, el Dr. Jose Maria Giuliodoro es infectólogo. Tras la manifestación pública, el doctor recurrió a su defensa a través del Colegio de Médicos de la Provincia, ¿se vendrá un proceso judicial para los concejales?

Si bien el tema paso un poco inadvertido teniendo en cuenta el incremento considerado de casos de coronavirus en la ciudad, de confirmarse la información revestirá una gravedad institucional. El Dr. Giuliodoro ha sido considerado por el intendente como una referencia para analizar el inicio, presente y futuro de la pandemia. Ha estado presente en una serie de conferencias brindando la información correspondiente a la comunidad casarense.

De manera pública a través de las redes sociales expresaron lo siguiente:

Tras algunas versiones que circulan y a los efectos de contar con información fidedigna, presentamos un proyecto solicitando al ejecutivo municipal de Carlos Casares y al Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires que nos informen si el médico Jose Maria Giuliodoro, es especialista en infectología y en este caso, si se encuentra habilitado por la autoridad competente para ejercer como tal, luego de haber sido presentado como infectólogo por el intendente municipal.

Portal El Toro se comunicó con el médico quien expresó que no iba a realizar declaraciones públicas siendo que había recurrido a la entidad correspondiente, el colegio de médicos de la Provincia de Buenos Aires, para su defensa.

Se deberá esperar de que manera responderá la entidad mencionada y el profesional en cuestión ante dicho pedido de informes que se hizo público.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *