Advertisement:

Conocé las actividades que se realizarán en el marco del Mes de la Mujer

Ayer por la mañana, en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, fueron presentadas en conferencia de prensa las actividades programadas para el mes de la mujer. El Director de Cultura, Horacio Vita, junto a la Concejal Maricel Garcia y a la titular de la Dirección de la Mujer, Marilina Bongianino, fueron los encargados de dar a conocer las distintas iniciativas que tendrán lugar del 7 al 29 de marzo.

Cabe destacar que el programa se desarrollará bajo el lema “Mujeres sustentables” y que el mismo comenzará mañana jueves con el taller “Mujeres con Historia”.

Al respecto,  la concejal Maricel García sostuvo que “la idea es que la gente reflexione, que participe de actividades y en este caso elegimos el tema de la sustentabilidad para reconocer a aquellas mujeres que trabajan para transformar el mundo”.

“El HCD va a realizar una sesión especial el viernes 27, a las 20 horas, donde se reconocerá a mujeres “sustentables” que cambian el planeta a través de sus acciones, tanto en lo respectivo a medio ambiente como en lo que se refiere a calidad de vida”, sostuvo la edil del Frente de Todos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *