Advertisement:

12 detenciones por violar la cuarentena y otra vez el “cuento del tío”

Este martes 31 de Marzo se realizaron 12 detenciones por violación a la cuarentena. Otra vez el “cuento de tío”, se hacen pasar por empleados de ANSES para cobrar los 10 mil pesos.

La policía de nuestra ciudad llevó a cabo el denominado “operativo prevención general – control concientización cuarentena Covid -19”, y debió labrar 12 actas de infracción, por el incumplimiento a decreto DNU 207/220 quienes fueron habidos en distintos puntos de esta ciudad, incumpliendo cuarentena obligatoria. Con intervención del juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou. –

La policía agradece el trabajo conjunto con negocios de la ciudad

El personal de la comisaria distrital Carlos Casares agradece la colaboración desinteresada de la empresa de servicios integrales “loike”, por la desinfección realizada en la comisaria como así también la totalidad de móviles perteneciente a la misma.

A la farmacia “Saenz”, a la Sra. Patricia Pérez y Sra. Mirian Barrenechea, por los elementos de desinfección donado.

A la despensa “la esquina” ubicada en calle formosa y balcarce, propiedad de Agustín Zanzero y Daniel Zanzero por la colaboración desinteresada para con el personal policial de esta dependencia.

Otra vez el “Cuento del Tío”

Por este medio se da aviso a la población alertando sobre hechos denominados “Cuento del Tío”, mediante llamadas telefónicas de ANSES, Abonado 011-1528379839 o cualquier otro numero telefónico, manifestándole a los usuarios el cobro del bono por una suma $10.000 pesos, en beneficio por la pandemia.

Ante esta situación comunicarse en forma inmediata a los abonados de emergencia línea gratuita 911 o 02395-452428 perteneciente a la Comisaria Distrital de Carlos Casares

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *