Advertisement:

Torchio anunció que “el municipio invertirá 10 millones de pesos en el Hospital Municipal”

En su comunicado diario el Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó esta mañana que la ciudad sigue sin tener casos de coronavirus y que desde el municipio se invertirán 10 millones de pesos en el Hospital Municipal Julio F. Ramos.

“Afortunadamente seguimos sin tener casos de coronavirus en Carlos Casares”, afirmó el Intendente Comunal, Walter Torchio, pero advirtió que “vamos a tener casos de coronavirus en algún momento”.

Por ese mismo motivo, el jefe comunal pidió “seguir siendo responsables y cuidando a los adultos mayores, pensar en la sociedad en general cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación” y agregó “es central mantener el cero el 0 de casos; esa es nuestra mayor preocupación”.

Sobre las obras que se están realizando en el hospital, explicó “En este punto, se están haciendo trabajos donde estará funcionando el nuevo espacio de la Terapia intensiva para supuestos casos de coronavirus que puedan presentarse. Y resumió, “vamos a invertir 10 millones”.

Nuevas detenciones por “No cumplir el aislamiento”

Sobre las nuevas detenciones, Torchio dijo “Por favor cumplan con el aislamiento. No queremos secuestrar pero si infringen las medidas del gobierno nacional, va a pasar” y remarcó “Al momento las infracciones suman 64, y ayer se secuestró un vehículo”.

En tanto sobre la tarjeta alimentar, sostuvo que “Hubo cambios. Ahora se van a recargar los miércoles de cada semana” y recordó “no se puede retirar efectivo, es para comprar alimentos en los negocios que tienen posnet”.

En cuanto a las medidas informadas por ARBA, Torchio sostuvo “Hizo prorrogas en relación al cobro de ingresos brutos a PyMEs y autónomos. Para mayor asesoramiento ingresar a www.arba.gov.ar”.

Además, el intendente pidió ser solidarios “No tiren ropa si hacen limpieza; si acomodan el placard y deciden sacar ropa que ya no usan, les pido que la guarden y cuando se levante la veda muchas instituciones junto a la municipalidad las buscarán para repartir”.

Por último, el jefe comunal hizo un pedido a toda la población “los contenedores están solamente para tirar residuos domiciliarios, no madera, chapa, y la limpieza del patio, no sacar los días de lluvias”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *