Advertisement:

Concejales de ambos partidos donarán parte de su dieta para combatir el Covid-19

Concejales del “Frente de Todos” donarán parte de su dieta para comprar insumos hospitalarios, mientras que desde Juntos por el Cambio, la donación irá para el Club de Leones.

Los bloques de concejales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio se sumaron a la iniciativa que surgió en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires de donar parte de su dieta en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país-

Desde el bloque “Frente de Todos” informó a través de un comunicado enviado a Portal El Toro que el dinero recaudado será destinado a la compra de insumos hospitalarios de suma necesidad para afrontar este flagelo.

El presidente del bloque, Claudio Coronel, sotuvo que esta iniciativa es “una forma de dar respuestas en un momento de mucha incertidumbre y también la mejor manera de mostrarnos solidarios y responsables con lo que pasa en nuestra ciudad”.

En tanto, desde la oposición también hicieron circular un comunicado informando que lo recaudado será donado al Club de Leones para la compra de material descartable para el personal del área de salud del municipio.

Además, en el comunicado desde Juntos por el Cambio expresan “ante la invitación del bloque oficialista, nos vemos en la obligación de publicar, lo que hubiésemos preferido hacer de forma anónima, como cada una de nuestras acciones que exceden el ámbito legislativo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *