Advertisement:

Nelson Rivas tras la renuncia como Secretario de Salud expresó a Portal El Toro: “Fue una gran experiencia”

El ex secretario de salud del municipio, Dr. Nelson Rivas dialogó en exclusivo con Portal El Toro tras haber tomado la decisión de dejar el cargo y expresó “No hubo ningún conflicto ni interno ni externo con nadie, es una decisión personal producto del incremento de trabajo privado y no poder estar al 100% como yo quería”.

Con nostalgia, el ex director de salud que dejará el cargo los primeros días del mes de febrero sostuvo a Portal El Toro “Fue una muy buena experiencia haber tenido la responsabilidad de un cargo público tan importante”.

Además, Rivas agregó “El balance de la gestión es positivo ya que pudimos llevar adelante muchos proyectos que teníamos para el área.
“Nunca hubo ningún conflicto con el equipo, ni conflicto con ningún tipo de denuncia, por el contrario, mi relación con todos es muy buena y es una decisión netamente desde lo personal”, relató el ex titular de la cartera de salud casarense.

Sobre la decisión, Nelson Rivas explicó “Esa por una cuestión de tiempo, se me incrementó el trabajo como anestesista y la verdad que no iba a poder cumplir al 100% como lo venía haciendo”.

“Esto es algo que ya lo veníamos hablando con el intendente de mi situación personal y de la decisión de dar un paso al costado”, argumentó el doctor a Portal El Toro.

Por último, Rivas concluyó “Estoy muy agradecido por la confianza, por todo este tiempo, creo que hicimos un gran trabajo desde la secretaria de Salud”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *