Advertisement:

Triste episodio: Silvia Adami fue encontrada sin vida en su casa por su hija

La tristeza y el dolor se apoderó del Barrio Plan Federal cuando la noticia comenzó a circular. Silvia Mabel Adami de sólo 55 años de edad, fue encontrada sin vida por su hija en el interior de su casa. Tras las pericias la muerte fue producto de un infarto.

Desde la policía de nuestra ciudad informaron a nuestro medio que personal de esta seccional fue convocado por la ambulancia del hospital Julio F. Ramos, quienes dieron cuenta que en la vivienda sita en Barrio Plan Federal Casa Nro. 106 de este medio se hallaba una persona sin vida al momento de llegar dicha ambulancia.

Al concurrir el personal al lugar se constato que se trataba de la vecina Silvia Mabel Adami de 55 años de edad, quien había sido encontrada por su hija en el interior de la vivienda, y en la cual no se constataban signos de violencia o faltantes.

Se dio intervención a la Ayudantia Fiscal Local y al Cuerpo Médico de la Delegación de Policía Científica Pehuajó, quienes luego constataron que la muerte de la vecina se debió a cuestiones naturales.

Mantenida Comunicaciòn con el Dr. Cortelezzi de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, avalò lo actuado. Sus familiares despiden sus restos en la fecha.

Desde nuestro medio enviamos las condolencias a familiares y amigos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *