Advertisement:

María Lucas: “Fue una elección digna que superó nuestras expectativas”

Tras la elección que fue cubierta por el equipo de Portal El Toro desde las primeras horas de la mañana, dialogamos con María Lucas la candidata de Juntos por el Cambio expresó “fue una elección digna que superó nuestras expectativas”.

Además, Lucas sostuvo “muy contentos con el resultado, pudimos conservar los 3 concejales quedando nuestro bloque con la representación que tenía de 7 concejales, inclusive más porque Zabala se había separado del bloque”.

Haciendo un balance tras los resultados consumados, María Lucas reflexionó “Miramos más allá de ganar o perder una elección, apostamos a lo nuevo, en tres meses pudimos primero enfrentar las PASO con las dificultades que todos saben, con un adversario que no supo reconocer y apoyar nuestro espacio, y así y todo, pudimos juntar todos los votos de Juntos por el Cambio y más”.

Mientras que por último envío sus felicitaciones al ganador, “Felicito a Walter Torchio porque más allá de las abismales diferencias en lo político, mi respeto hacía el, es el intendente, el ganador, así que mis felicitaciones”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *