Advertisement:

Torchio logró la re-reelección con el 61% de los votos

Con el 99% de las mesas escrutadas, el intendente Walter Torchio del Frente de Todos logró el 61,44%  de los votos, mientras que la candidata de Juntos por el Cambio, Maria Lucas consiguió el 38,56%. Con una cobertura completísima de Portal El Toro de todo el acto eleccionario, conocé las declaraciones de los candidatos y mirá los festejos del Frente de Todos.

Escrutadas 60 mesas de un total de 61 en todo el partido de Carlos Casares, el candidato a intendente del Frente de Todos, Walter Torchio fue votado por 8740 casarenses, mientras que la candidata de Juntos por el Cambio, María Lucas logró el voto de 5486 votantes. Hubo un total de 14.226 casarenses que emitieron su voto.

Con un efusivo discurso, el re-reelecto intendente Walter Torchio «Muchas gracias compañeros, esto lo logramos entre todos, no es el triunfo de Walter Torchio es el triunfo de todo el pueblo de Carlos Casares».

Torchio festejando junto a la militancia

«Es volver a pensar que la justicia social se va acercar a la gente. Esperemos definitivamente que a partir del 10 de diciembre con Axel gobernador y con Alberto Fernández como presidente recuperemos los derechos», afirmó quien logró hacer historia logrando ganar su tercera elección a jefe comunal.

«Quiero agradecer a cada localidad que nos acompañó», envío su mensaje a todas las localidades del distrito.

En esa misma línea Walter Torchio afirmó «Vamos a trabajar para que haya más vivienda, más oportunidades de trabajo, más salud y más educación».

«Fue una elección digna que superó nuestras expectativas»

Tras la elección que fue cubierta por el equipo de Portal El Toro desde las primeras horas de la mañana, dialogamos con María Lucas tras finalizar los resultados y la candidata de Juntos por el Cambio expresó “fue una elección digna que superó nuestras expectativas”.

Además, Lucas sostuvo “muy contentos con el resultado, pudimos conservar los 3 concejales quedando nuestro bloque con la representación que tenía de 7 concejales, inclusive más porque Zabala se había separado del bloque”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *