Advertisement:

Torchio: «Este triunfo no es mio sino de todo el pueblo de Carlos Casares»

El candidato a Intendente de Carlos Casares por el Frente de Todos, Walter Torchio obtuvo 8.897 votos por sobre 5.601 votos de la candidata de Juntos x el Cambio, Maria Lucas, representando el 56,23% y el 35,40% de los votantes respectivamente. Torchio consiguió la reelección por 4 años más. Conocé lo que dijo en los festejos.  

El intendente Walter Torchio llegó cerca de las 21.00 hs al bunker ubicado en Av. Maya y Av. 9 de Julio donde lo esperaban muchos militantes, los miembros de la lista, funcionarios, integrantes de las diferentes organizaciones barriales y vecinos. El clima fue de mucha euforia, emoción y alegría. Dio su discurso ante los presentes, luego cantaron la marcha peronista y emprendieron un recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

Primeramente agradeció a todos los compañeros y destacó que «lo logramos entre todos, no es el triunfo de Walter Torchio es el triunfo de todo el pueblo de Carlos Casares».

En el mismo sentido agregó «esto implica volver a pensar que la justicia social se va acercar a la gente. Esperemos definitivamente que a partir del 10 de diciembre con Axel gobernador y con Alberto Fernandez presidente recuperemos los derechos».

Agradeció a cada localidad que los acompañó y finalizó su discurso dejando en claro que van a trabajar para que haya más vivienda, más trabajo, más salud y más educación.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *