Advertisement:

María Lucas: “El Equipo de Juntos por el Cambio está en calle con los vecinos”

La candidata a intendente de juntos por el Cambio, María Lucas habló con Portal El Toro sobre la propuesta de Ficha limpia presentada en el concejo deliberante y además contó como se prepara la campaña de cara a las generales.

Sobre el tratamiento del proyecto de ficha limpia, la candidata a intendente María Lucas afirmó “Se trato el proyecto Ficha Limpia, que es un proyecto de ley que fue presentado a nivel nacional por la diputada Marcela Campagnoli, que busca agregarle a los impedimentos para ser candidatos a cargos electivos cuando una persona está condenada en dos instancias por un delito penal”.

“Nosotros decidimos presentar ese proyecto de ley desde el concejo deliberante pidiendo y acompañando que se apruebe esa ley, que ya se ha aprobado en otros países del mundo y que busca combatir la corrupción y que personas que están siendo investigadas por delitos de corrupción no la tengas que ver candidateadas en las listas para cargos públicos”, contó Lucas a Portal El Toro.

En tanto, explicó “No fue acompañado por el oficialismo, ya estamos acostumbrados a que cuando hablamos de transparencia y combatir la corrupción no recibimos jamás el acompañamiento de los concejales de Torchio”.

Además, recordó que se aprobó la Declaración de interés legislativo la radio de los alumnos de Smith, y en la sesión estuvo presentesla comunidad educativa.

Campaña de cara a las gente

En tanto, sobre el comienzo de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, Lucas sostuvo “Estamos haciendo lo que hacemos siempre, estar en contacto con los vecinos, es un trabajo que hacemos puerta a puerta, dedicándole muchísimo tiempo, donde nos presentamos y entregamos la propuestas generales de todo el partido, y las particulares para cada localidad”.

“Las propuestas surgen de los timbreos que venimos haciendo durante estos años, que entendemos que son las necesidades de los vecinos y lo que tenemos que cambiar en carlos casares. Todo el equipo de juntos por el cambio está en la calle hablando cara a cara con los vecinos”, finalizó la candidata de Juntos por el Cambio.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *