Advertisement:

El Instituto de Inglés “Stars” celebró sus 10 años en el Aeroclub

Con la llegada de la primera se realizó el festejo de los 10 años del Instituto de Inglés “Stars” School of English. La Directora Natalia Boetti junto a sus profesoras organizaron una tarde de picnic y distintas actividades para los alumnos y sus familias.  

Los alumnos realizaron una muestra circense, participaron todos los niveles, payasos, animalitos, acrobatas, malabaristas, show de magia, etc. Además, hubo una pequeña obrita de teatro en ingles “Little red riding hood” (caperucita roja), y una de las alumnas cantó 2 canciones en ingles acompañada de su novio quien tocó la guitarra.

En coincidencia con la primavera realizaron el tradicional picnic y los chicos disfrutaron de inflables, cama elástica y juegos del predio del aeroclub. Las profesoras asimismo organizaron 10 juegos más con golosinas para los ganadores.

Una vez finalizados los juegos, sortearon 35 juguetes entre todos los alumnos del instituto y 2 becas para que puedan concurrir gratuitamente durante todo el 2020. Las ganadoras de ambas fueron Valentina Hoffer y Micaela Aranda.

Sobre el final cantaron el feliz cumpleaños y la torta fue sorteada entre todos los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *