Advertisement:

Juan Ibarra participó junto a Máximo Kirchner de la marcha del 24 de Marzo en Plaza de Mayo

El referente de Unidad Ciudadana-Kolina de la cuarta sección electoral Juan Andrés Ibarra estuvo junto a Máximo Kirchner, Carlos Catagneto y Daniel Ezcurra en la marcha del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Tras el evento, el dirigente casarense habló con Portal El Toro y expresó “se percibió una mezcla entre el malestar por la situación de crisis que atraviesa el país y todos los sentimientos que genera el 24 de marzo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La masiva marcha se realizó en Plaza de Mayo con una gran convocatoria y en donde la multitud unió su grito en un NUNCA MÁS, y se manifestó contra las políticas aplicadas por el gobierno de Cambiemos. En busca de frenar el ajuste, la persecución a los/las opositores y el altísimo nivel de represión.

Al concluir la marcha, el dirigente de Unidad Ciudadana- Kolina Juan Ibarra dialogó con Portal El Toro a quien expresó “Durante la marcha sentí emociones encontradas. Más allá de la masividad de la convocatoria, lo emocional jugó muchísimo ya que percibí que la lucha por la búsqueda de la verdad no está acabada”.

Además, el dirigente social remarcó  “somos muchos quienes vamos a seguir saliendo a las calles a pedir justicia, por lo cual me conmueve saber que la memoria sigue activa”.

Sobre la marcha, Ibarra agregó “hubo un repudio generalizado a las políticas del gobierno actual, a la situación de emergencia con respecto a los jubilados, a la educación, salud y economía, entre otras cuestiones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En suma, percibí que había una mezcla entre el malestar por la situación de crisis que atraviesa el país y todos los sentimientos que genera el 24 de marzo”, concluyó el referente de UC-Kolina en la cuarta sección electoral.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *