Advertisement:

El municipio entregó becas a estudiantes terciarios y universitarios

En el mediodía de este viernes 3 de mayo se llevó a cabo la entrega de becas a quienes cursan sus estudios terciarios y/universitarios fuera de Carlos Casares, ya sea en los grandes centros como Capital Federal, La Plata, Rosario, La Pampa o en ciudades cercanas a nuestro partido como Pehuajó, Nuevo de Julio, Bolívar, Trenque Lauquen, entre otras. El acto se realizó en el Salón Blanco Municipal y en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El aumento de las becas durante la gestión actual es de 600% y asciende a un monto de más de 8 millones de pesos en este 2019. 

Un gran número de estudiantes recibirán sus becas a lo largo del año en curso con un incremento que llega al 30%, medida esta que se tomó para palear la difícil situación económica por la que está atravesando el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El intendente Walter Torchio se refirió a este aumento pero pidió disculpas a los beneficiarios entendiendo que no es suficiente ante la crisis económica y social; e»l municipio está haciendo y hará el máximo esfuerzo para acompañar a los estudiantes».

El próximo lunes 6 de mayo se realizará la entrega de las becas para quienes estudian en Carlos Casares.

Estuvieron presentes además del Intendente Walter Torchio, para realizar la entrega de las becas, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Secretario de Desarrollo Social José María Arrillaga, el Pte. del bloque del PJ profesor Claudio Coronel junto a la concejal Maricel García y la Jefa de Acción Social Raquel Castro.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *