Advertisement:

Con más de 200 participantes la Doble Moctezuma fue un éxito

La Doble Moctezuma fue un verdadero éxito. La histórica carrera de rural bike que se realiza todos los años en nuestra ciudad tuvo una gran convocatoria con más de 200 participantes. El día del trabajador fue una fiesta para el ciclismo casarense. Felipe Lezica de Bragado fue el ganador.

Felipe Lezica sostuvo “sabía que iba a ser una carrera muy dura por el nivel de competidores que había, tenía que buscarla solo porque no tenía compañeros y gracias a dios tuve la cabeza fría y pude quedarme con la victoria”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Yo vengo de ruta corro para el equipo de bragado city Tour, estamos terminando la temporada y comenzando a prepararnos para ver si podemos hacer el campeonato argentino de pista”, sostuvo el ganador de la doble Moctezuma.

Por último Lezica lanzó “quiero felicitar a la comisión por la gran cantidad de participantes y por toda la organización”.

Por su parte, el ciclista Lucas Rubino expresó en sus redes sociales “hermosa carrera con muy buenos corredores, por suerte el físico viene respondiéndome bien, carrera tras carrera, mas que contento y muy conforme” y además agregó “quiero felicitar a Ciclismo Casares por la gran organización”. 

A continuación los resultados:

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *