Advertisement:

El trabajo de alumnos casarenses quedó Nº 12 entre 1000 postulantes a nivel provincial

El intendente municipal, Walter Torchio recibió en su despacho a los alumnos de las EES Nº 3 que finalizaron entre los mejores 12 trabajos de más de 1.000 que se presentaron en un concurso provincial.

“Es un logro muy importante, que nuestros adolescentes tengan un buen desempeño, hay que destacarlo y agradecer a los docentes, a las autoridades del colegio y a los chicos que hicieron el trabajo”, expresó el jefe comunal.

En tanto Fernando Alcazar, profesor del curso contó “participamos por segundo año del concurso provincial “Lo mejor de nuestro Lugar” y la temática fue la colonización judía y la fiesta nacional del girasol”.

Agustina Capra expresó “Me gustó porque conocí algo que no conocía porque no soy judía, fuimos a la sinagoga, grabamos y nos trataron muy bien”.

Por su parte, Alicia Magagnini inspectora Jefe distrital concluyó “felicitarlos y poner en valor todo el trabajo que realizan al interior de las aulas”.

Por último el intendente Walter Torchio propuso que ese material pueda ampliarse y que sirva para difusión de la fiesta nacional del girasol, porque siempre se hace el relato de la historia de los colonos judíos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.