Advertisement:

Subsecretaria de Cultura: Este viernes se presenta el unipersonal «Ojalá»

La Subsecretaria de Cultura y la Escuela Municipal de Teatro tienen previsto la presentación de Javier Bories, actor de la ciudad de Trenque Lauquen, con el unipersonal “ojalá” para el próximo viernes 11 de octubre en “Guernica – Resto Bar” a las 21:00 horas.

“Ojalá“ es una obra teatral para todo público que a manera de monólogos breves aborda situaciones de la vida cotidiana. Invita a disfrutar del espectáculo donde los asistentes tendrán la oportunidad de verse reflejados como en un espejo. Sus personajes nos hablan de los distintos precios que se pagan por los errores cometidos a lo largo de la vida.

Un farsante, una mujer, un enfermo, un huérfano y un hombre débil de corazón, son los encargados de hablar de esos errores cometidos.

Javier Bories es director del espacio teatral para la Formación de Actores (E.T.F.A.), el grupo de teatro tiene 17 años de trayectoria en Trenque Lauquen y la región llevando a cabo alrededor de 30 producciones, participando en encuentros regionales e intercambios culturales.

El bono contribución es de $100, y pueden retirarlo en la oficina de Cultura – Cecilia Borja 238, de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *