Advertisement:

Por las cámaras de seguridad, la policía esclareció el robo a un comercio céntrico y el intento de robo a Olga Pacho

Desde la policía local informaron que se esclarecieron dos ilícitos sucedidos en los últimos días. Por un lado el intento de robo a la vecina Olga Liliana Pacho y por otro, se esclareció el robo al comercio de ropa de la Avenida San Martín.

El 24 de septiembre Olga Liliana Pacho denunció que en horas de la tarde en circunstancias en que caminaba por la calle Lamadrid e Irigoyen fue sorprendida por un sujeto de sexo masculino quien intentó sustraer su monedero no logrando el cometido. Se dio a la fuga corriendo del lugar sin sustraer sus pertenencias. De inmediato el personal de gabinete preventivo de la comisaría se abocó al esclarecimiento del ilícito. Se logró establecer mediante testimonios de testigos, como también de video de las cámaras de seguridad de monitoreo que el autor resultó ser Nicolás Vladimir Padua, mayor de edad.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Esclarecieron el robo al comercio de ropa de la Avenida San Martín

En tanto el día 27 de septiembre Juan Carlos Caceres Kapuma, propietario del comercio de ropa ubicado en la Av. San Martín Nº 213, denunció que autores ignorados ingresaron al local de su propiedad sin ejercer violencia y lograron sustraer una manta, un bolso y la caja registradora con poca cantidad de dinero ya que solo poseía cambio. El denunciante reconoció haber dejado la puerta sin llave por error propio.

Abocados a la investigación se logró sustraer en inmediaciones de la estación de ferrocarril la caja registradora y a raíz de las averiguaciones llevadas a cabo como la obtención de imágenes del centro de monitoreo y privadas se logró identificar a los autores del hecho. Se continua con la etapa investigativa a los fines de proceder al secuestro del resto de los elementos sustraídos oportunamente.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro.

Actuaciones Contravencionales por ebriedad y desorden

El día sábado pasado en horas de la madrugada personal policial de la Comisaria local, procedió a la aprehensión del ciudadano Eduardo Tello en Av., San Martin, de 32 años edad, domiciliado en esta ciudad, quien momentos antes en estado de ebriedad arrojó golpes de puños y profirió gritos e insultos hacia el personal policial.

Se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Artículo 35, 72 y 74 inc. “A” de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Soledad Contreras, quien luego de la notificación de la formación causa dispuso su libertad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.