Advertisement:

¡Desopilante! No te pierdas el audio de un candidato de Juntos por El Cambio en La Rioja “los pobre me importan un choto”

Portal El Toro te acerca el desopilante audio de un candidato a diputado provincial en la provincia de La Rioja que declara aberraciones. “A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, expresa en el audio el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Yapur, que se defendió y dijo que habían “intervenido” su voz. 

Pablo Yapur, candidato a Diputado Provincial en San Blas de los Sauces por Juntos por La Rioja,  se sacó en un audio que muestra la violencia contra los pobres, “los putos” y los que no apoyaron “el cambio”.

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, afirmó en un principio del audio.

“A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”, sostuvo el candidato a diputado provincial en La Rioja.

Yapur es candidato a diputado provincial y figura en las boletas junto a Mauricio Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez de Juntos Por el Cambio.

“Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, cerró enojado Yapur.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *